Published On: Dom, Mar 2nd, 2014

Madrid/FIBECE fomenta autoempleo mediante franquicias low cost

fibeceLa FIBECE organiza conjuntamente con madridEmprende una jornada de Fomento del autoempleo mediante franquicias low cost. Fomento del Autoempleo mediante Franquicias Low Cost” será este 4 de marzo (11:00 -14:00 horas) en Madrid International Lab. (C/ Bailén-41 Madrid).

El autoempleo es otra vía para incorporarte al mercado de trabajo, con la peculiaridad de que creando tu propia empresa intervienes también en el tejido empresarial de la Ciudad de Madrid.

Si lo que quieres es establecerte por cuenta propia creando tu propia empresa de forma individual o con socios, te presentamos: FRANQUICIAS LOW COST.

La jornada “Fomento del Autoempleo mediante Franquicias Low Cost” tiene como objetivo proporcionar a los participantes, un completo y actualizado panorama respecto al acceso a franquicias low cost (franquicias a partir de los 10.000€) que sean accesibles y sostenibles como forma de autoempleo, estable, con modelos de negocio establecidos.

Estos modelos de franquicias cumplen con los requisitos de NIFRA (número de Franquiciado) registrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Franquicias que cuentan con bagaje, experiencia, méritos y funcionalidad y han sido seleccionados por FIBECE.

¿Cuándo y dónde?
4 de marzo desde las 11:00 a 14:00 horas en Madrid International Lab. (C/ Bailén-41)

¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas que residan en Madrid interesadas en una oportunidad de crecimiento laboral y personal que estén en situación de desempleo, empresarios y/o emprendedores.

Contenido

En definitiva la Jornada pretende dejar un análisis práctico y teórico, de todas las cuestiones relativas a una franquicia: Ventajas, Inconvenientes, Formación Planes de negocio, Gestión de un negocio etc.

Inscripción e informes: eventos.fibece@gmail.com

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.