Published On: Mar, Nov 3rd, 2015

Empresaria peruana, Rosario Alcántara, recibe la «Medalla de Oro» del Foro Europa

charo1El pasado viernes 30 de octubre se celebró en el The Westin Palace Hotel de Madrid la gala de los «Premios Foro Europa» que cada año reconoce  la labor de diferentes personalidades del mundo de la empresas  otorgándoles la Medalla de Oro.

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con el objetivo de “crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos”  con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural.

En esta ocasión la empresaria peruana, Rosario Alcántara, recibió la «Medalla de Oro» de dicha institución en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Tras la ceremonia pudimos conversar con Rosario, quien es propietaria de  «Mis Raíces Travel Service» y de «Mensajería de Charo».

«Agradezco a mi familia pilar importante de mi vida sin sus valores , sus consejos y su ejemplo no me habría atrevido a venir a este país , con costumbres e idiosincracia diferente pero con el valor de salir adelante de cumplir mis sueños de salir adelante y demostrar que si se puede, que cada día es una oportunidad , que la vida es empezar siempre, que lo pasado es pasado y el presente es el que importa porque en eso se basa nuestro futuro, hacer el bien y compartir, una sonrisa , un beso, un gracias , un por favor , y Dios sobre todas las cosas»

charoalcantara

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.