Published On: Sáb, Jul 26th, 2014

Madrid/ Chileno pide matrimonio a peruana durante concierto de Eva Ayllón

chilenoyperuana(Paul Monzón).- El concierto que ofreció en Madrid el pasado viernes 25 de julio la cantante peruana Eva Ayllón iba viento en popa para deleite de los cientos de residentes peruanos que no paraban de corear sus canciones, hasta que la diva de la canción criolla solicitó a dos jóvenes que subieran al escenario. Ese fue el inicio de una bonita historia.

René, joven chileno y Brenda (peruana) subieron al escenario. Nadie sabía de qué iba el asunto hasta que Eva Ayllón le dijo a René que era hora de actuar. El joven chileno se arrodilló ante Brenda y ante la expectativa general pidió matrimonio a la joven peruana. La algarabía fue general a la par que Ayllón interpretaba uno de sus clásicos temas de su amplio repertorio.

René tuvo unas palabras en el escenario: «Me he enamorado de una mujer maravillosa, peruana, amo a su familia también, son maravillosos, son gente estupenda. Me gusta todo el Perú. Estoy enamorado de ella y soy feliz».

La diva peruana tuvo unas emotivas palabras para con la pareja: «Un fuerte aplauso para ellos, ara darle la bienvenida a una nueva vida. Que sea una pareja maravillosa y bendiciones para ellos».

chileno

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.