Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Madrid 14 de febrero/ Cantora peruana, Miryam Quiñones, ofrecerá recital por el «Día de San Valentín»

Esperado el regreso a España de la cantora peruana Miryam Quiñones quien se encuentra de visita en Madrid, y se prepara para ofrecernos el recital ‘de Amor y Trova..’, el próximo Martes 14 de febrero, en el mítico y conocido ‘Rincón del Arte Nuevo’. Sin lugar a dudas será una velada especial para disfrutar lo mejor de su repertorio.

de AMOR y TROVA.. en Madrid

 Miryam Quiñones en concierto

 Martes 14 de Febrero – 21 hs

 Rincón del Arte Nuevo

(c/Segovia 17 – La Latina) 

Entrada General: 10 euros 

Reservas:  91 3655045 / 605801508 (WhatsApp)

En esta ocasión especial, celebrando el día del amor y la amistad, Miryam nos propone un recorrido por los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano contemporáneo..

Los invitamos a compartir una velada llena de magia y poesía, preámbulo perfecto para una inolvidable noche de amor..

Miryam Quiñones es una de las más tenaces y reconocidas difusoras de la canción de autor latinoamericana contemporánea. Ha recorrido 19 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez y Teresa Parodi, entre otros maestros); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recorre el mundo con su arte, intentando ofrecer una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano, que busca dejar un aporte, algo bueno en aquel que lo esté escuchando. Los invitamos a acompañarla en ese viaje.

Cd ‘de Amor y Trova..’ disponible la noche del concierto

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.