Published On: Lun, Sep 25th, 2017

Madrid 1 de octubre/ Misa por el «Señor de los Milagros» en la Catedral de la Almudena

La ONG Vida Sana realizará este 1 de octubre del 2017, en la Catedral de la Almudena (entrada por la cripta) a las 17:00 horas (hora exacta), una misa en honor y por la fe del Señor de los Milagros. Por tal motivo invitan a toda la colonia peruana y a todas las personas que deseen rendir homenaje a nuestro Cristo morado.

Asimismo, tal como se ha realizado en otras oportunidades, con alegría, informan que al finalizar la misa se procederá a la entrega de juguetes, por ello invitan a todas las familias a inscribirse al mail: familia.ongvidasana@gmail.com indicando la edad, sexo y número de niños asistentes a la misa, a fin de poder distribuir los juguetes de manera adecuada.

Finalmente comunican que gracias a la gentileza y colaboración de un restaurante peruano, podremos degustar la deliciosa comida peruana en unión familiar los días 3, 4 y 5 de octubre de 2017, para cual invitan a todas las personas interesadas a inscribirse al mail: familia.ongvidasana@gmail.com indicando sus datos personales y el de sus familiares.

La fecha de inscripción será desde el día 18 de septiembre desde las 18:00 horas hasta el día 28 de setiembre a las 18:00 horas. se respetará el estricto orden de inscripción hasta completar el cupo, y se enviará un mail de confirmación a las familias beneficiadas.

Atentamente, ONG Vida Sana www.ongvidasana.org

 

About the Author