Published On: Mié, Mar 29th, 2017

PPK despide a Viceministra por tomar el Sol mientras Perú se hunde bajo las lluvias

(Paul Monzón).- ¡Qué tal concha! (¡Qué morro!) es la frase que repiten los peruanos tras destaparse un nuevo escándalo en el tambaleante gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.  La cosa es de traca. Y es que mientras el Perú se hunde fruto de unas lluvias apocalípticas, la entonces ministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del país andino, Eufrosina Santa María, disfrutaba a sus anchas de unos días de «vacaciones». ¡Qué tal concha!
Las imágenes captadas por el programa dominical «Panorama» de la cadena Panamericana Televisión, daban cuenta de sus días de Sol y piscina.  Cuando PPK, presidente del país andino, vio las imágenes por la tele estalló en cólera y no le quedó otra opción que despedirla ipso facto. O, al menos, eso es lo que dicen en Palacio de Gobierno.

 

Durante sus «mini-vacaciones», que se tomó porque le dio la gana, Santa María disfrutó del Sol en una piscina, patinando y montando bicicleta en horario laboral. Pero en el colmo de los colmos, no dudó en utilizar el coche oficial. ¡Qué tal concha!

 

La ya ex-ministra sólo duró tres meses en el cargo.

Foto: captura de televisión.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.