Published On: Sáb, Jun 14th, 2014

Feria gastronómica «Mistura» se celebrará del 5 al 14 septiembre en Lima

mistura2014La Feria Gastronómica Internacional de Lima tendrá este año como eje central  “Biodiversidad y nutrición”, una temática con la que la Sociedad Peruana de Gastronomía  (Apega) quiere rendir homenaje a la rica y sabrosa despensa del Perú. Mistura 2014, que va  del 5 al 14 de setiembre, nos llevará a reflexionar sobre el valor del trabajo de los  pequeños agricultores y ganaderos, el compromiso de los peruanos con la conservación de
nuestra biodiversidad, los problemas de malnutrición que enfrentamos y la necesidad de  establecer un estilo y hábitos de alimentación basados en el consumo de productos  emblemáticos peruanos.

Como en Mistura 2013 (vea el video), el Gran Mercado seguirá siendo el corazón de la feria,  que volverá a reservar un espacio destacado al cacao, el café y el pan peruanos. Los  restaurantes, huariques y carretillas serán agrupados nuevamente en torno a diferentes  Mundos, pero con novedades que harán de este encuentro una experiencia más atractiva y  accesible para los visitantes.

Tras el éxito de la primera edición, Mistura 2014 acogerá  también el II Encuentro Gastronómico Internacional entre el 5 y el 7 de setiembre, con la  asistencia de algunos de los chefs más reconocidos del planeta.

Así de sabrosa viene esta nueva edición de Mistura, que la Sociedad Peruana de  Gastronomía está organizando para sorprender de nuevo a miles de visitantes nacionales y  extranjeros. Apega irá develando en las próximas semanas todos los detalles sobre Mistura  2014, como los participantes, exhibiciones, foros, invitados internacionales, concursos y la  información sobre la venta de entradas.

MISTURA 2014 ONLINE:
Web Mistura: mistura.pe
Web Apega: www.apega.pe/
Canal Youtube: apegaperu
Facebook: misturaperu
Twitter: @MisturaPeru

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.