Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Lima/ Embajada niega que peruanos puedan viajar a Estados Unidos sin visa

Luego de que, durante los últimos días, se hiciera viral un falso video en el que Donald Trump supuestamente firmaba un decreto que permitiría a los peruanos viajar a Estados Unidos, la embajada de dicho país en Perú se pronunció.

A través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, las autoridades de dicho ente indicaron que dichas aseveraciones son completamente falsas.

“La Embajada de los Estados Unidos en el Perú está al tanto de falsas noticias que informan que los ciudadanos peruanos pueden ahora viajar a los Estados Unidos sin visa”, se explica.

Además, también indica que las autoridades encargadas de revisar los visados no han hecho ningún tipo de anuncio relacionado a este tema.

“El Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos, que administra el programa de exención de visas en consultas con el Departamento de Estado, no ha anunciado ninguna inclusión en el mencionado programa”, detalla la embajada.

Se debe indicar que, a través de este enlace, puedes ver la lista completa de países cuyos ciudadanos sí pueden viajar a Estados Unidos sin necesidad de una visa. La República

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.