Published On: Vie, Jul 29th, 2016

Kuczynski: quiero una «revolución social» para el país en próximos cinco años

PEDRO PABLO KUCZYNSKI, LANZARA SU CANDIDATURA CON SU PARTIDO PERUANOS POR EL KAMBIO QUE TENDR COMO SIMBOLO LAS LETRAS PPK

El presidente Pedro Pablo Kuczynski manifestó ayer, tras juramentar el cargo, que quiere para el Perú una «revolución social», que lleve al Perú a ser un país moderno, más justo, más equitativo y más solidario en los próximos cinco años.

Un país moderno significa, según explicó, que las desigualdades entre los más pobres y lo más ricos deben resolverse aumentando el ingreso de los más pobres.
“¿Cómo poner más dinero en el bolsillo de los peruanos? Emparejando el acceso a servicios esenciales que hoy son escasos o inexistentes y, por tanto, extremadamente costosos”, refirió.
Según dijo, ese objetivo será alcanzado también cerrando las brechas en acceso a la salud y seguridad social,  poniendo el bienestar de las personas como el objetivo fundamental de cualquier cambio o reforma, y buscando la complementariedad del sector privado con el público. 
“Conectándonos, usando tecnologías de información”, añadió, durante su Mensaje a la Nación en el Congreso de la República.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.