Published On: Lun, Ago 4th, 2014

Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid por seis temporadas

keilorEl Real Madrid y el Levante concretaron un acuerdo hoy para que el jugador de Costa Rica, Keylor Navas, llegue al club merengue por las próximas seis temporadas. Aunque ya era un secreto a voces, se ha confirmado la llegada del portero que se volvió una sensación en el Mundial Brasil 2014.

El jugador será  presentado el martes 5 de agosto a las 13:00 horas de España (06:00 hora de Perú) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu luego de pasar por los exámenes médicos respectivos. Luego, Navas hará el reconocimiento del estadio con la camiseta del Madrid y atenderá a los medios en la sala de prensa.
Los campeones de la  Champions League pagaron la cláusula de rescisión de  10 millones de euros (¢7.367 millones) impuesta por los granotas y ahora el guardameta deberá luchar por un puesto en la titular de su nuevo club.
Navas llegó al fútbol español el año 2010, procedente del  Saprissa, y en sus primeros encuentros con el  Albacete demostró el potencial que lo llevaría al Levante de la  Primera División para la temporada 2011.
Navas es el segundo latinoamericano en llegar esta temporada al Real Madrid. Se suma al colombiano James Rodríguez y al alemán Toni Kroos.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.