Published On: Lun, Ago 4th, 2014

Juanes a favor de la legalización de la marihuana

juanesJuanes dio su opinión acerca de la legalización de la marihuana, y manifestó que está de acuerdo con un proceso de ese tipo, debido a que se terminaría con el narcotráfico.

El músico colombiano dijo que “la despenalización sería un gran avance. Es un asunto muy complejo, pero eventualmente se llegará a una transición. La guerra contra el narcotráfico solamente ha dejado sangre y ha fortalecido las mafias y el negocio de las armas”.

Hace un par de días, Juanes y el futbolista colombiano James Rodríguez, tuvieron un inesperado encuentro, y decidieron capturar el momento con una fotografía que después fue compartida a través de las redes sociales por el cantante.

Junto a la imagen se puede leer: “Rumbo a México me encontré con @jamesrodriguez10 campeón! Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa! Orgullo colombiano! #honor #aeropuerto #España, #Colombia, #México, #aviones, #viajes, #sueños!”.

El intérprete se encuentra promocionando su gira ‘Loco de amor’ por México. Después del éxito con temas como ‘La Luz’, el cantante recorrerá varios países con su espectáculo.

“Estamos listos para iniciar con el espectáculo de este disco, con el cual me siento muy satisfecho porque hice lo que quería hacer”, dijo.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.