Published On: Mar, May 2nd, 2017

Juan Diego Flores prepara concierto pro damnificados del fenómeno «El Niño»

(Por: Mario Lente, desde Lima).- Desde Viena, donde reside, el tenor peruano Juan Diego Flores anunció que está preparando un gran concierto de música peruana a beneficio de los damnificados del fenómeno del niño, en Perú, que afectó a varias ciudades del norte peruano.

El concierto cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y la Telefónica y se realizará el próximo primero de julio en el Estadio Nacional de Lima. Juan Diego se presentará acompañado de la Orquesta Sinfónica, juvenil e infantil, de la organización Sinfonía por el Perú de la cual es gestor.

“Será un concierto especial con un repertorio del género lítico y canciones peruanas que he seleccionado para esta ocasión como homenaje al Perú, en su mes de aniversario” declaró el tenor vía Skype. Adelantó, de paso, que las entradas para este concierto benéfico se pondrán a la venta partir del 28 de abril en Teleticket y el íntegro de la recaudación será entregado al Indeci para ayudar en algo sobre la terrible situación que aflige a los damnificados de las lluvias e inundaciones del fenómeno de la naturaleza, recalcó.

 DISCO POR EL BICENTENARIO

Juan Diego adelanto que está preparando un disco especial de música peruana en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú. «Me motiva hacerlo porque la música peruana la llevo muy dentro porque mi padre la canto toda su vida”, recalcó.

.

 

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.