Published On: Mar, Ene 3rd, 2017

J.J. Hidalgo: “No sólo comunicamos España con Ecuador, sino Ecuador con toda Europa”

(Paul Monzón).- Sin lugar a dudas el inicio de operaciones de Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, rumbo a la ciudad de Guayaquil (vuelo directo), supondrá a la gran colonia ecuatoriana residente en España y en Europa, una de las grandes opciones por las cuales decidirse a la hora de viajar a su país de origen. Y una prueba de ello es que el vuelo UX39 que partió el pasado 16 de diciembre cubriendo la ruta Madrid-Guayaquil, iba totalmente lleno de pasajeros.

Minutos antes del despegue del 330-200 de Air Europa rumbo a Guayaquil, se celebró en el terminal Adolfo Suárez-Madrid Barajas, una ceremonia de presentación del vuelo ianugural a la cual asistieron diplomáticos ecuatorianos encabezados por D. Miguel Calahorrano, embajador de Ecuador en España. por parte de Globalia, hizo lo propio su presidente D. Juan José Hidalgo y D. Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de dicho holding turístico.

El presidente de Globalia tuvo, durante la breve ceremonia, palabras de agradecimiento y satisfacción para con esta nueva ruta que unirá, en vuelo directo, España con Ecuador:

“Para mi es una satisfacción poder anunciar esta noche esta ruta como presidente de Air Europa. Creo que es una manera muy importante para Ecuador que se comunique Europa con Ecuador, con más competencia, con más aviones. Nosotros viajamos a Guayaquil con el avión totalmente lleno. Tiene un 65% de conexión europea y un 35% de tráfico nacional. Esto quiete decir que no solamente comunicamos España con Ecuador, sino que comunicamos Ecuador con toda Europa.

Vamos a trabajar fuerte. Hemos acelerado fuerte con este nuevo destino y creo que los ecuatorianos van a quedar muy contentos. Cuando prueben nuestros servicios verán que es un servicio muy eficiente y que estamos muy pendientes del cliente, que tenemos mucho dinamismo y que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que consolidemos esta línea y podamos crecer en la ruta y que podamos comunicar Europa con Ecuador”.

Miguel Calahorrano, embajador de Ecuador en España saluda a D. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, tras la ceremonia previa al vuelo inaugural Madrid-Guayaquil. Foto: Fampress.com

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.