Published On: Vie, Abr 28th, 2017

Madrid: Abogados peruanos brindan orientación jurídica en el Consulado de Perú

El Consulado General del Perú en Madrid recuerda a la Comunidad Peruana que se encuentra a su disposición un servicio de orientación jurídica, brindada por un grupo de abogados peruanos, agremiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que conforman el Gabinete Jurídico. Los miembros de este Gabinete Jurídico brindan este servicio como producto de un voluntariado de servicio social a la comunidad peruana, es completamente Ad Honorem, y en consecuencia, es totalmente gratuito para el público. Se atiende materias diversas como: Derecho Civil y Penal, Derecho Laboral, Extranjería, Derecho Administrativo.

Este servicio brindado a través de un consultorio jurídico al que se accede previa cita, tiene un carácter orientativo y no asume la solución de temas complejos más allá de una primera consulta. Las opiniones vertidas por los letrados son de exclusiva responsabilidad de éstos y no necesariamente vinculan la acción de este Consulado General.

Horarios de las citas: Martes y jueves de 16.30 a 18.00 horas.

Relación de Abogados integrantes del Gabinete Jurídico

  1. Calderón Castelar, Eugenia
  2. Castillo Gutiérrez, Sonia Delfina
  3. Fernández Olivares, Víctor Hugo
  4. Luján García, Beatriz Aydee
  5. Maldonado Quispe, César Wilber
  6. Núñez Osorio, Claudia
  7. Paredes Valdivia, Diana María
  8. Quiñones Vázquez, Carlos Alberto

Modo de obtener las citas: Llenar el formulario de cita que figura líneas abajo, consignando con claridad en cualquiera de las modalidades sus datos, teléfono y correo electrónico de manera que puedan ser informados sobre el día y hora en el que serán atendidos. Dicha atención respeta estrictamente el orden con el que fue formulada cada solicitud. Las citas se atienden de manera presencial en las oficinas del Consulado General del Perú en Madrid, en ningún caso telefónicamente.

Otra vía para solicitar este servicio es escribir un mensaje a:gabinetejuridico@consuladoperumadrid.org.

VER FORMULARIOHACER CLICK  

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.