Published On: Jue, Jul 10th, 2014

Hummels revela que Alemania acordó en el descanso no humillar más a Brasil

hummelsCon un 5 a 0 a su favor y toda la atención del mundo por el escándalo resultado, los jugadores de la selección alemana, en el entretiempo del encuentro ante Brasil por las semifinales de la Copa del Mundo 2014, acordaron no seguir humillando al equipo anfitrión.

El defensor alemán Mats Hummels contó que al llegar a los camerinos, luego de un fabuloso primer tiempo en el Mineirao de Belo Horizonte, sus compañeros prometieron bajar las revoluciones para evitar un marcador abultado.

En declaraciones al diario inglés Mirror, el germano aseguró que todos los jugadores de Alemania realizaron un pacto para no continuar humillando a la selección brasileña, ante las miles de personas que fueron hasta el coloso.

“Se tiene que demostrar respeto al oponente y era muy importante que nosotros lo hicimos y no tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugamos nuestro juego durante 90 minutos”, expresó el buen defensor.

Asimismo, se dio tiempo para hablar del choque de este domingo ante Argentina, en el Maracaná, por la final del Mundial 2014. Hummels aseguró que el once teutón saldrá a buscar el primer gol desde un inicio, sin especular como su rival de turno.

Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio”, refirió. Foto: Facebook

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.