Published On: Mar, Ene 3rd, 2017

Guayaquil: Silvana Vallejo, directora ejecutiva de Pro Ecuador, dio la bienvenida a Air Europa

(Panorama Latino).-Tras el arribo del Airbus 330-200 del vuelo inaugural de Air Europa Madrid- Guayaquil se realizó en una de las Salas Vip del terminal aéreo Don José Joaquín de Olmedo una breve ceremonia de bienvenida a la cual asistieron autoridades del gobierno ecuatoriano y representantes de Air Europa encabezadas por Karin Balarezzo, directora de la compañía aérea del Grupo Globalia en Ecuador y Juan López, director de cuentas de Air Europa.

Una de los discursos de bienvenida corrió a cargo de la directora de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, quien califico de histórica la llegada de esta nueva línea aérea a Guayaquil.

“Para nosotros el día de hoy es un día histórico, es un día muy importante porque estrechamos nuestras relaciones comerciales, turísticas, las relaciones que tenemos nosotros de una larga historia y que seguiremos construyendo un camino en este proceso de generar prosperidad entre nuestros países”

Silvana Vallejo señaló actualmente el turismo receptivo -en cuanto a turistas españoles- promedia los 100 mil al año. Asimismo, reveló que las exportaciones de Ecuador  hacia España están creciendo.

Asimismo, resaltó la importancia de esta nueva ruta Madrid- Ecuador la cual beneficiará a los más de 400 mil ecuatorianos residentes en España y Europa.

“Este momento es un hito histórico en el cual Air Europa contribuye con la historia de Ecuador en estos momentos donde la ratificación de la adhesión del Protocolo al Acuerdo Comercial con la Unión Europea nos trae grandes retos en el futuro”.

“Cuenten con nosotros para información, asesoría, y realmente deseamos que esta nueva ruta traiga para nosotros más historia, más turistas como hemos indicado, y sobre todo que ayude al progreso de los países, que es por el desarrollo que nosotros trabajamos. Bienvenidos, muchos éxitos y toda la suerte en este nuevo emprendimiento”.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.