Published On: Jue, Oct 19th, 2017

El Grupo Jhosef Arias crea la campaña de Publicidad #MadridSabePerú

(Grupo Jhosef Arias).- El prestigioso chef peruano, Jhosef Cristopher Arias, sigue apostando por difundir la gastronomía de Perú por toda la capital española. Esta vez ha puesto todos sus esfuerzos en una campaña publicitaria que recorrerá las principales calles de Madrid.

De la publicidad online a la publicidad en los taxis

¿Quiénes conocen los mejores sitios para comer en cualquier sitio? Los taxistas. Estos trabajadores suelen ser, la mayoría de las veces, los mejores guías y consejeros para aquellas personas que buscan experiencias nuevas, así como un buen lugar para comer. Por este motivo, el grupo Jhosef Arias ha llegado a un acuerdo con la compañía de taxis madrileña para que, algunos de sus vehículos, muestren la publicidad de nuestros dos restaurantes bajo el lema #MadridSabePerú

Una iniciativa cuyo objetivo sigue siendo el de llevar la tradición culinaria de Perú por todos los rincones de la ciudad. Hasta el momento todas las acciones publicitarias del grupo Jhosef Arias han sido vía online. Sin embargo, se espera tener una gran respuesta con esta primera apuesta por la publicidad tradicional. Un primer paso al que le seguirán muchos otros.

Perú tiene un hueco en Madrid gracias a nuestro chef

En un constante afán de superación, el chef Jhosef Cristopher Arias siempre está buscando la manera de seguir haciendo llegar su cocina a los ciudadanos y visitantes de Madrid. En este sentido, no es solo un buen profesional de la cocina, sino que también es una mente abierta en constante búsqueda de nuevas ideas.

Con dos restaurantes de éxito en la capital: Callao24 y Piscomar, ambos de cocina peruana, el grupo Jhosef Arias cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento a sus espaldas. Su triunfo se debe a una continua búsqueda por ofrecer a sus clientes nuevas sorpresas y servicios especializados.

Buen ejemplo de ello es el calendario de actividades especiales para el restaurante el Callao24, el galardón que ha recibido este año el Piscomar a la excelencia, o el reconocimiento que el diario La Razón ha otorgado a Perú como mejor destino gastronómico. Para este importante evento, la embajada peruana en España tuvo a bien escoger la calidad y el buen gusto del restaurante Piscomar, como responsable de la preparación del catering que se sirvió tras los premios.

Como buen profesional, nuestro chef siempre está en constante evolución. Otro buen ejemplo de ello es su servicio de Catering Premium para empresas y particulares. Toda una apuesta para acercar aún más Perú a los ciudadanos de Madrid y que está siendo muy bien acogida por los usuarios.

Más futuras sorpresas

Estar atentos a todas nuestras novedades porque seguimos trabajando por ser todo un referente a nivel mundial de la cocina peruana en Madrid. El grupo Jhosef Arias nunca duerme y siempre está pensando cómo sorprender a su público. Una vez que empezamos ya no sabemos parar porque nos debemos a todas esas personas que han puesto su confianza en nosotros.

About the Author