Published On: Mié, Nov 16th, 2016

Gastronomía: Panorama Latino te invita a cenar con tu pareja

mariapromoTras el éxito cosechado con motivo de la pasada fiesta de «San Valentín», Panorama Latino  te invita nuevamente a cenar  con tu pareja este mes de noviembre.  SIETE restaurantes (en febrero fueron cuatro) participarán en esta promoción con la cual queremos  premiar la fidelidad de nuestros lectores sorteando entre todos los que se suscriban a nuestro boletín de noticias semanal (es gratis),  o que den “me gusta” a nuestra fanpage en facebook  la oportunidad de tener una velada romántica -cena incluida- con sus parejas, eligiendo entre los principales templos de la gastronomía peruana en Madrid.  

Gracias por confiar una vez más en Panorama Latino, el magazine de noticias líder en España. Tienes tiempo de participar hasta las 24 horas del próximo martes 22 de Noviembre. El miércoles 23 de noviembre publicaremos la lista de los ganadores. ¡Gracias, y mucha suerte!

Restaurantes participantes:

– Inti de Oro (Nuevos Ministerios)
– Inti de Oro ( Calle ventura de la Vega,12)
– Pisco Mar,  Calle de San Isidoro de Sevilla, 4, 28005 Madrid
– Callao 24,  Calle Monte Oliveti, 19. 28038 Madrid.
– Chifa Doromari Calle, Camino Viejo de Leganés, 43 Metro Urgel
– La Choza NáuticaCalle de Segovia 15 

–  Sabores del Mundo C/ Juan Francisco, 7  Metro Oporto

INTI DE ORO  Calle del Gral. Moscardó, 15, 28020 Madrid (Nuevos Ministerios)  Tel: 910849193

johnny-cerrronportada

Johnny Cerrón es la gran apuesta de Inti de Oro de nuevos Ministerios

Abierto el pasado 12 de octubre, abrió sus puertas este nuevo restaurante perteneciente a la factoría El Inti de Oro.  Y por ello, su propietario, el empresario español, D. León Carrillo, ha traído a Jhonny Cerrón, chef peruano, egresado de la «Escuela de Chefs de la San Ignacio de Loyola» de Lima, el gran chef  que había revolucionado los paladares chilenos en Santiago de Chile.

Cerrón, es una joven promesa con experiencia al mando de los mejores y más reconocidos restaurantes de cocina peruana en Latinoamérica. Lidera un equipo de cocina que apuesta por la constante innovación, creando platos de Alta Cocina Peruana de fusión, inspirados en sabores, sensaciones y texturas modernas con las mejores materias primas peruanas.

 

«EL INTI DE ORO«, Ventura de la Vega, 12.  28014 Madrid http://www.intideoro.com/ 

intideoro

Uno de los grandes templos de la gastronomía peruana en España

Enclavado en el corazón de Madrid el restaurante peruano el Inti de Oro es uno de los clásicos de la ciudad. Con 25 años y de la mano de León Carrillo, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la gastronomía inca. Los clientes de “El Inti de Oro” siempre dan fe de la buena mesa que caracteriza a este restaurante. Y ello lo consigue León Carrillo gracias a un buen equipo de profesionales peruano que, usando los ingredientes de la tierra, logran que los platos salgan igual que en el mismísimo Perú.

 

RESTAURANTE «PISCOMAR  BY JHOSEF»  C/San Isidoro de Sevilla 4 Madrid Tel: 910 01 45 97

piscomar

Piscomar by Jhosef es uno de los principales restaurantes peruanos en Madrid

Restaurante Piscomar nace de la pasión por la cocina peruana, mezcla de exquisitos sabores que se fusionan en su cocina cocina para ofrecer una colección de los mejores platos de la comida peruana, deleite para cualquier paladar.

Capitaneado por el joven Chef peruano Jhosef Arias, Piscomar se ha posicionado como uno de los principales restaurantes peruanos en la capital de España. No por nada en Tripadvisor, la biblia de las  opiniones, todo son buenos comentarios para la buena cocina de este restaurante situado en la zona de Embajadores y Puerta de Toledo.

 

RESTAURANTE CALLAO 24 BY JHOSEF  Calle Monte Oliveti, 19 Madrid Tel: 910 85 22 10

callao24

Para Callao 24  lo que importa de verdad es una cocina única y sabrosa

El chef Jhosef Cristopher Arias Salinas, junto con su familia: su madre Ana su padre Filomeno, su hermana Andrea y su mujer Fiorela, traen la comida urbana de Perú a las calles de Madrid. Lo hace después de triunfar en la capital con Piscomar, un éxito que es una garantía para esta aventura que en formato de tapas de autor se corona en la capital española, cerca de la boca de metro de Puente de Vallecas. Así es el restaurante Callao24.

Un local humilde que esconde uno de los secretos gastronómicos de Madrid, Callao24 es un restaurante peruano en el que lo que importa de verdad es una cocina única y sabrosa, el verdadero sabor de Perú en Madrid. En el populoso Barrio de Vallecas se encuentra la auténtica cocina urbana del Perú, esperándote para que la descubras.

CHIFA DOROMARI Calle Camino viejo de Leganés, 43 Madrid

chefedwin-ferran

Chef peruano Edwin Castro Saona, tras recibir masterclass del mismísimo Ferrán Adriá

A pesar de que abrió sus puertas a mediados de julio del presente año, ya es el favorito de los peruanos residentes en la zona de Urgel. Como no me pude resistir a saborear una Sopa Wantan y un»Aeropuerto», me fui directo a conocerles.

Ubicado en la calle Camino Viejo de Leganés, 43. Metro Urgel, la cocina del Chifa Doromari dirigida por el joven Chef Edwin Castro Saona, trujillano de nacimiento (Perú), es una de las delicias de la zona

 

 «LA CHOZA  NÁUTICA»   C/ Segovia, 15 Madrid 28015              

lachozalogo

Sus ceviches y cocteles son una delicatessen

Situada en el corazón del Madrid de los Austrias, La Choza Náutica es una de las grandes apuestas de la gastrono
mía peruana en la capital de España. Cocina de autor, en la cual los ceviches adquieren gran protagonismo, cual delicatessen sólo para los elegidos, incluidos los buenos gourmets.

La Choza Náutica se une a la promoción de Panorama Latino y espera a la pareja ganadora con una cena o almuerzo como Dios manda!.  Calle de Segovia, 15 

RESTAURANTE SABORES DEL MUNDO C/ Juan Francisco, 7 Madrid  Metro Oporto

saboresdelmundo

Los platos de «Sabores del mundo» hacen la delicia de un público español amante de la buena mesa Inca

Ubicado en la zona de Oporto, Madrid, Sabores del Mundo es uno de los restaurantes como quien dice «Comida casera», pero de la buena. Y no es por nada que hasta incluso algunos chef conocidos de Madrid se cen una vuelta por allí ara degustar un ceviche como Dios manda, o un rico «Caldo de gallina». La cocina, comandada por el chef Avelino, quien no quiere que le mencionen, pero que es un autentico crack de los fogones, hace las delicias de un público peruano ansioso de probar lo mejor de la gastronomía peruana. Pero bien, también el público español y latinoamericano se dan cita en este templo de la buena mesa inca.

About the Author