Published On: Mié, Feb 19th, 2014

Nicolás Maduro, desencadenado: Fuerzas chavistas asesinan a Miss venezolana 2013

missvenezuela

Si el pasado mes de enero moría asesinada a tiros la actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, junto a su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, a manos de delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, tras un atraco; hoy le tocó el turno a otra Miss venezolana, pero  a manos de las fuerzas del orden del gobierno chavista.

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo en 2013  quien resultó herida de bala en la cabeza mientras participaba en una manifestación de la oposición el martes en la ciudad de Valencia, murió este miércoles, según familiares de la joven estudiante.

La modelo de 22 años estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de recibir impacto de bala en el cráneo durante una concentración de la oposición.

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Estudiaba el 11º semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo profesional.

Con la muerte de Génesis Carmona suben a cinco los fallecidos en hechos relacionados con las protestas opositoras en Venezuela en los últimos días.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.