Published On: Vie, Jul 25th, 2014

Eva Ayllón se presenta esta noche en Madrid: “Todo lo que ocurre en mi vida es un milagro”

evayllonCon una vitalidad, pero sobre todo llena de paz y equilibrio espiritual, Eva Ayllón vive hoy la vida, no a mil por hora, sino saboreando cada momento de su existencia y en esta entrevista reflexiona sobre su presente que la ha convertido en una mujer que desarrolla diversas facetas que jamás imaginó, pero que la hacen sentir viva.Esta noche se presenta en el marco del Madgarden Festival a partir de las 21:30 horas en el Jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

-Hoy en tu vida estás asumiendo retos que ni te imaginabas
-Por eso es que soy muy agradecida a Dios. Todas  las noches rezo y le doy las gracias y le digo Señor si tú decides que mañana no abra mis ojos yo te estoy agradecida por todo lo que me has brindado. Y también te doy gracias por todo lo que no me has dado, porque  seguro que es algo que no debía tener. Le doy las gracias por mis hijos y, aunque siempre le pido que me permita seguirlos viendo y ver crecer a mis nietos, acepto su voluntad.
– Y qué le pides a Dios
-Le pido siempre vida y salud, pero que sea lo que El quiera. Y con respecto a mi trabajo siento que todo lo que me ocurre es un milagro. Porque podría estar olvidada,  pero sin embargo la gente me quiere, me recuerda. Y si le busco una razón creo que es el resultado de una vida tranquila, cuidada, de una disciplina;  de una vida, no de encierro, porque yo prefiero no salir de mi casa si es que no estoy bien. Porque si me siento rarita prefiero quedarme en mi casa.
 
-Es algo que muchos no entienden
-Yo no soy muy sociable. Ni me ves en los eventos porque no me gusta salir de mi casa solamente en al escenario. No tengo mala intención, ni soy malcriada ni nada. A veces la gente no te entiende, no te comprende por eso evito salir porque yo me debo a mi público y si salgo tengo que hacerlo producida, perfumada y a veces el apuro te hace salir así a la volada y por eso trato de escabullirme. Porque soy un ser humano, voy al mercado, tengo cosas que hacer, pero prefiero estar de artista para recibir al público como se merece.
-Puede resultar contradictorio para un artista se debe a sus seguidores pero también merece privacidad
-Es doloroso porque no te entienden y te tildan de malcriada. Y además se acuerdan de tu mamá cuando te dan la espalda (ríe).
-Vives un momento espiritual muy especial
-Pertenezco a una congregación, pero no soy fanática. He comprobado todo lo que me han enseñado y trato de aplicar todo lo bueno que tengo y lo que no dejo de hacer nunca es agradecer, de sentir bondad para transmitirla y ser recíproca con el amor. A veces hay gente que es muy dulce,  pero por dentro son un demonio. No cumplen con las leyes divinas. Yo tengo voz de ogro y cara de mala sin embargo te acercas y no soy así.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.