Published On: mar, Mar 17th, 2020

Española se niega a pasar cuarentena “Si me deportan, no vuelvo a Perú y daré malas referencias”

Una actitud lamentable que ha indignado a los peruanos es la que han protagonizado un grupo de turistas españoles que llegaron hace solo un día a Perú, quienes se negaron a cumplir el periodo de «cuarentena» por coronavirus que el presidente Martín Vizcarra ordenó para los ciudadanos extranjeros provenientes de EspañaItaliaFrancia y China, países donde la enfermedad está avanzando a pasos agigantados.

En declaraciones a 24 Horas, una de ellas incluso minimizó la epidemia y aseguró que desconocía de la medida del gobierno peruano.

“Es un coronavirus que se extiende muy rápido pero no deja de ser un poco peor que la gripe y de esta todos los años se muere gente, que no es un ébola ni una malaria, están exagerando. Nos dicen que nos han anulado todas las incursiones, hemos venido por nuestra cuenta porque en teoría no nos han dicho que nos tengamos que quedar obligados en el hotel”, indicó.

“Estamos de vacaciones haciendo este viaje hace un montón de tiempo, para nosotros sería tremendo llegar para 15 días o tres semanas y estar en un piso cerrados», sostuvo.

Pero no solo eso. La española aseguró que de reportarse su situación a las autoridades, hablará mal de nuestro país.

«La situación es que si nos deportan a España a Perú no volvemos y vamos a dar muy malas referencias, el turismo muy malo”, amenazó.

Fuente: Perú 21

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.