Published On: sáb, Jul 28th, 2018

Madrid: Conmemoración del 197º aniversario de las Fiestas Patrias del Perú

El viernes 27 de julio se llevaron a cabo los actos oficiales organizados por la Embajada del Perú en España, en ocasión de conmemorar el 197º Aniversario de las Fiestas Patrias del Perú.

El programa se inició con una ceremonia en la cual la Embajada, el Consulado General del Perú en Madrid y las Agregadurías de Defensa y Policial del Perú en España, entregaron cuatro ofrendas florales ante el monumento del Libertador Don José de San Martín.

Posteriormente se realizó la tradicional Misa Solemne en homenaje al Perú en la Iglesia San Jerónimo El Real, la misma que este año contó con el acompañamiento musical de la talentosa cantante peruana Miryam Quiñones.

Los actos estuvieron presididos por el Embajador del Perú en España y contaron con la presencia de Embajadores, representantes del cuerpo Diplomático, agregados castrenses y policiales, así como de miembros de la comunidad peruana.

Durante las palabras de estilo en la Ceremonia de Ofrenda Floral, el Embajador destacó la solidaridad continental que caracteriza al Perú desde su Independencia, resaltando que la estabilidad económica y política que ha logrado el Perú a 3 años de su bicentenario, ha permitido que en los últimos años el Perú haya crecido a tasas promedio de 5% reduciendo la pobreza en más del 40%.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.