Published On: Mié, Ago 2nd, 2017

Embajada del Perú en España conmemoró el 196º Aniversario de su Fiesta Nacional

El pasado 28 de julio pasado se llevaron a cabo los actos oficiales organizados por la Embajada del Perú en España, en ocasión de conmemorar el 196º Aniversario de las Fiestas Patrias del Perú.

El programa se inició con una ceremonia en la cual la Embajada, el Consulado General del Perú en Madrid y las Agregadurías de Defensa y Policial del Perú en España, entregaron cuatro ofrendas florales ante el monumento del Libertador Don José de San Martín. Posteriormente se realizó la tradicional Misa Solemne en homenaje al Perú en la Iglesia San Jerónimo El Real.

Los actos estuvieron presididos por el Embajador del Perú en España y contaron con la presencia de Embajadores, representantes del cuerpo Diplomático, agregados castrenses y policiales, así como de miembros de la comunidad peruana.

Durante las palabras de estilo en la Ceremonia de Ofrenda Floral, el Embajador resaltó la estabilidad política, económica y jurídica del país, así como su proyección. Destacó también el hecho que la vocación integracionista del Perú quedó graficada desde el mismo momento de su nacimiento como República, vocación que se ha mantenido presente a lo largo de toda su existencia.

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.