Published On: Lun, Ago 4th, 2014

El sexo oral podría ayudar a prevenir el cáncer de mama

Young couple lying in bed, embracingUn estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York afirma que el sexo oral puede ser bueno para prevenir la aparición del temible cáncer de mama.

Según señala la investigación, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como laserótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras sustancias que pueden ser buenas para el cuerpo humano.

Los especialistas explican que las proteínas y enzimas que contiene el semen pueden ser realmente beneficiosas para prevenir el cáncer de mama, uno de los tipos de cánceres que afecta a más mujeres en el mundo.

Para llegar a estas conclusiones, los científicos analizaron a cientos de mujeres y sus conductas sexuales por varios años, descubriendo así que esta práctica no solo resultaba positiva para el vínculo de pareja, sino también para la salud.

No obstante, los expertos agregan que el sexo oral puede ser también peligroso cuando no se practica con protección. Es importante que ambas partes mantenga higiene a fin de no contagiarse enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.