Published On: Mar, Nov 5th, 2013

EE.UU/ Crean ropa interior «antivioladores»

ropa

El video promocional inicia recordando que muchas féminas se preocupan cuando tiene que salir de noche, hacer ejercicios de madrugada o solo tener una cita por primera vez. La violencia sexual ha crecido en los últimos años, pero esta empresa afirma poder reducirla con su invento.

La colección «AE Wear» está confirmada por una serie de prendas interiores que ayudarían a las mujeres a evitar un ultraje.

En forma de boxers y shorts, las ropas poseen unos elásticos irrompibles que solo pueden ser retirados por la usuaria. La tela no puede ser cortada ni sacada a a fuerza, como se ve en el video.

El proyecto es realizado por un grupo de jóvenes estadounidenses, quienes ahora piden apoyo para poder comercializar su producto a bajo precio. Para esto han creado un página de donaciones en donde ya han logrado recaudar más de 25 mil dólares de los 50 mil que necesitan.

De lograr el monto deseado, esperan donar parte de la producción a organizaciones que apoyan a mujeres que han sido ultrajadas sexualmente.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.