Published On: Sáb, May 7th, 2016

Cortometraje peruano “La Última Función” rumbo a Cannes 2016

corto-cannesEl cortometraje peruano “La Última Función”, dirigido por Roberto Flores y producido por Kelly Sánchez (Saqras Films), estará participando en la presente edición del Short Film Corner del prestigioso Festival de Cannes.

Corto protagonizado por los reconocidos actores Gonzalo Molina y Víctor Prada ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes 2015 organizado por la DAFO del Ministerio de Cultura.

La obra es un drama sobre un payaso quien nació y creció en un circo de barrio. De pronto, ve que su vida está a punto de tomar un gran giro pues su jefe le informa que ha decidido vender el circo. El payaso intentará evitar que el circo cierre a toda costa, hasta la última función.

El director y productora del filme estarán viajando a Cannes gracias al apoyo de Promperú esperando cerrar acuerdos para futuros proyectos. Cabe resaltar que, bajo la empresa productora Saqras Films, también están participando otros 3 cortometrajes en el mismo evento, reforzando la presencia de peruanos en dicho evento.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.