Copa América/ Roberto Challe: Perú puede aprovechar que Bolivia es un rival accesible
El exmundialista peruano Roberto Challe, consideró hoy que Perú hizo lo justo para obtener su clasificación a instancias decisivas y tiene muchas posibilidades de seguir avanzando en la Copa América al medirse frente a un rival “accesible” como lo es Bolivia.
“Con un triunfo, un empate y una derrota ha sido medianamente servicial para una calificación, seguir en el torneo”, expresó en declaraciones para la Agencia Andina.
En cuanto Bolivia, Challe calificó al conjunto altiplánico como el“rival más accesible” en los cuartos de final y sabe que “Perú puede sacar provecho para seguir en la lucha por el título”.
Finalmente, Roberto Challe aprobó el trabajo de Christian Cueva en esta fase grupos, volante que viene destacando con “gran habilidad y gran sacrificio en la marca”.
La selección peruana consiguió su clasificación a los cuartos de final tras terminar ubicado en la segunda posición del Grupo C con cuatro puntos.