Published On: Lun, Feb 15th, 2016

Convocan a Jóvenes de todo el mundo para vivir la «Ruta Inka 2016»

rutaincaLuego de arduas y prolongadas gestiones los organizadores de la Ruta Inka 2016 – «En defensa de la Madre Tierra», finalmente iniciaron la inscripción de los participantes para esta gran movilización internacional, por los parajes más recónditos del gran Tahuantinsuyo.

La expedición del gran Collasuyo, se iniciará en el afamado Salar de Uyuni; la del Chinchaysuyo será inaugurada en La Mitad del Mundo (Quito – Ecuador), la del  Antisuyo se pondrá en marcha en la floresta del Estado de Acre en Brasil, y la del Contisuyo arrancará desde la región Parinacota en el norte de Chile.

Entre el 21 de junio y el 1 de agosto próximo, estudiantes altruistas, junto voluntarios de la ONU, periodistas, catedráticos y artistas comprometidos con el rescate de la cultura ancestral andina, vivirán la historia de los Incas conviviendo con pueblos milenarios, culminando en Machupicchu, destino soñado de todo viajero. Si quieres embarcarte en esta aventura puedes inscribirte en el siguiente link … Inscribete aquí y ahora.

Inician inscripciones de participantes para Ruta Inka

Con el anuncio de la convocatoria para las expediciones Ruta Inka 2016, se inició el proceso de selección de los participantes. La primera en dar el paso al frente desde la ciudad de Sacramento en los Estados Unidos de América, es una chica excepcional y extraordinaria. Se trata de Cristina Ann Losada, una destacada deportista y consumada amante de la aventura y la naturaleza en estado puro.
Cristina practica atletismo habiendo participado en 5 cinco maratones y ha formado parte de un equipo competitivo de natación durante cuatro años, además de haber practicado montañismo en siete países diferentes, en los que ha trabajado como salvavidas y monitora en campamento de montaña.
Le sobran atributos para ser una expedicionaria ejemplar de la Ruta Inka por ser además entrenada para brindar primeros auxilios y ser muy responsable, determinada, sociable y excelente miembro de equipo, con capacidad especial de animar a los demás. Actualmente cursa sus estudios de Filología y Educación en la California State University y la Universidad Complutense de Madrid. Señores, las puertas de Ruta Inka 2016, ya están abiertas.Inscríbete. Inscríbete

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.