Published On: Vie, Nov 8th, 2013

Consejo de Consulta del Consulado de Perú prepara Navidad del niño peruano

consejo

El Consejo de Consulta con el auspicio del Consulado General del Perú en Madrid, se encuentra organizando la celebración de la “Navidad del niño peruano” que se llevará a cabo el día Sábado 14 de diciembre de 2013, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, en el Salón de “La Flor de la Canela” (Av. Nuestra Señora de Fátima 15, Metro Carabanchel, Línea 5).

En ese sentido se hace una Convocatoria a Asociaciones, ONG´s, partidos políticos, empresas peruanas y público en general a sumarse para realizar todos en conjunto una gran celebración, por lo que se hace una invocación a la Comunidad en general para colaborar en la medida de sus posibilidades haciendo llegar aportaciones voluntarias, para lo cual se puden comunicar al teléfono 635636593 ó al correo:

consejodeconsulta2013-2014@consuladoperumadrid.org

Para esta celebración contaremos con la escenificación de un nacimiento en vivo, actuaciones infantiles, payasos y se invitará a los niños asistentes chocolate y panetón. Esta actividad está dirigida principalmente a niños peruanos de hasta diez (10) años de edad.

Se agradecerá confirmar la participación mediante la inscripción del menor (colocar nombre y edad) enviando dicha información hasta el jueves 12 de diciembre al correo electrónico:

chocolatada2013@hotmail.com

Atentamente,

Cónsul General del Perú en Madrid
Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Madrid

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.