Published On: dom, Ago 28th, 2016

Cinco problemas que terminan con las relaciones de pareja

rupturaQuieres cuidar tu relación y no alejar a tu pareja? Estos son los puntos que jugarán en contra de tu momento afectivo si no tienes el control para remediar la situación.

1. Infidelidad: Este es uno de los peores errores que se puedan cometer en una relación de pareja. A veces son muy pocos los implicados en pedir perdón por los errores y continuar. Si no se está satisfecho en una relación lo mejor es hablar con la verdad, así de simple y no jugar con dos personas. El dolor de haber sido víctimas de infidelidad causa mucho dolor en las mujeres, pues creen que ellos cambiarán sin tomar en cuenta las consecuencias desastrosas que se pueden desencadenar en el futuro.

2. Abuso y violencia: Nadie debe poner las manos contra otra persona, bajo ninguna circunstancia las personas deben caer en el círculo vicioso de las peleas y discusiones. Hay muchas señales que pueden demostrarnos que estamos junto a un abusador y cuando se pierde el respeto, nos sentimos humilladas por esa persona que a veces nos cuesta decir “basta”. El miedo debe ser dejado de lado y recordar que primero nosotros nosotras ante cualquier caso de agresión.

3. Mentiras: Las mentiras no son ni “piadosas” ni “pequeñas”. Si llegas a conocer a la otra persona, podrás hasta interpretar sus gestos y darte cuenta con facilidad cuando él te esté mintiendo. Sin duda, la base de todas las relaciones es el respeto y la verdad. No se tiene porqué mentir porque dañan a la otra persona. No se puede construir una relación cuando hay mentiras de por medio.

4. Falta de respeto: A nadie le gusta que le griten, hieran sus sentimientos o lo manipulen. Con el tiempo, esa falta de respeto se soluciona con mucha comunicación, pero en la mayoría de las relaciones esto empeora a tal punto que llega la violencia, cosa que jamás debe ser permitida por nadie.

5. Falta de comunicación: Es importante no perder el tiempo para conversar en pareja y resolver los conflictos, ya que son bases fundamentales para continuar y ver una relación a futuro, Son muchas las relaciones de pareja que no son capaces de tener una conversación madura o simplemente que no pueden hablar porque siempre terminan discutiendo.

Pandora.com

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.