Published On: vie, Ene 26th, 2018

Chef peruano, Luis Arévalo, dicta cátedra en Madrid Fusión

El pasado 23 de enero de 2018 Luis Arévalo ha participado en Reale Seguros Madrid Fusión 2018de la mano de Gamba Natural. El chef peruano ha preparado dos recetas, que se han servido a modo de degustación en el stand de la marca con la que colabora, elaboradas con los langostinos naturales de Gamba Natural: Tartar de langostinos naturales con sopita de sus cabezas y Ceviche de langostinos naturales con ají amarillo.

El talentoso chef peruano invitándonos su exquisito “Ceviche de langostinos naturales con ají amarillo”

Entre las numerosas visitas que ha tenido se encuentra la del crítico gastronómico Jose Carlos Capel que no ha dudado en probar la receta del Tartar.

El chef además conoce a la perfección estos langostinos ya que los elabora a diario en su restaurante Kena (Calle de Diego de León, 11, 28006 Madrid).

Por otro lado el lunes 22 de enero Andy Boman chef del restaurante El Flaco fue el encargado de elaborar las degustaciones y el miércoles 24 de enero corrió a cargo de Luis Martín chef ejecutivo del Grupo Goizeko-Kabi.

Gamba Natural es una empresa pionera y con una clara filosofía: ofrecer a sus clientes un producto 100 % natural, recién capturado y sin congelar, algo único lejos de la costa. Tan sólo hay que escoger el tamaño, para que los pesquen, y en pocas horas llegarán a la puerta de casa unos langostinos ecológicos, frescos y llenos de sabor.

Sin conservantes, ni sulfitos, sin química ni antibióticos, es decir, sin ese ‘toque’ de sulfito sódico que tienen la mayoría de los langostinos del mercado. Una prueba de su gran calidad es la acogida en la alta gastronomía. Además, Gamba Natural ya está en las grandes superficies, eso sí, recién pescado y cocido. Grandes chefs como Luis ArévaloDabiz Muñoz o Luis Martín confían en estos langostinos y los incluyen a diario en su carta.

About the Author