Published On: Mar, Nov 5th, 2013

Madrid/ Miembro del Consejo de Consulta del Consulado del Perú

consejo

Sr. Director.

Saludos compatriotas como miembro del nuevo Consejo de Consulta, anticipadamente les agradecemos mucho su atención a nuestra primera presentación, esperamos conocer sus propuestas.
—————————————–
Madrid, 17 de octubre de 2013
Estimados connacionales:

Es para nosotros un alto honor dirigirnos a ustedes en calidad de Consejo de Consulta del Consulado General de Perú en Madrid, haciéndoles llegar mediante la presente un caluroso saludo y agradecimiento por la confianza depositada en las elecciones celebradas el día 15 de septiembre del presente año. El período de trabajo es de 1 año y culmina en Septiembre de 2014.

Nuestro objetivo es constituir un espacio de diálogo y cooperación, para lo cual queremos acercarnos a todos sin reservas, con un denominador común que es el servir a todos nuestros compatriotas.

Como Consejo de Consulta hemos agrupado el trabajo en tres áreas que son: Salud, Económico-Jurídico y Social, Cultura-Educación, desde cada uno de los cuales realizaremos propuestas de diversas actividades de carácter informativo, orientativo, formativo y de difusión de diversas materias que sean de interés general de la población; para ello motivamos su participación activa y positiva haciéndonos llegar iniciativas, propuestas, sugerencias, consultas, y/o denuncias de todo aquello que consideren objetivamente subsanable. Las acciones a realizar serán de carácter individual, grupal y comunitario.

Desde ya invitamos a que nos contacten a través de nuestro Correo electrónico:

consejodeconsulta2013-2014@consuladoperumadrid.org

Asimismo publicaremos en el espacio de la página web del Consulado información de interés de la población peruana en general.

Reciban ustedes un afectuoso saludo,

Julio Cesar Garcia Mori

Miembros del Consejo de Consulta en Pleno
http://www.consuladoperumadrid.org/miembrosdelconsejo.htm

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.