Published On: Vie, Ago 12th, 2016

Capriles agradece a presidente Kuczynski y al Perú por su hospitalidad

capriles-ppkEl líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, agradeció hoy al presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, por recibirlo en su vivienda y al Perú por su muestra de solidaridad frente a la situación que vive su país.

Luego de reunirse con el mandatario peruano, el gobernador del Estado Miranda refirió que su labor está orientada a buscar una solución democrática, constitucional, pacífica, y electoral a la crisis que vive nuestra Venezuela”.
Agradeció previamente al presidente Kuczynski, quién lo recibió en su domicilio, y al respaldo absoluto del pueblo peruano por las muestras de solidaridad en su visita a nuestro país al que regresa luego de tres años.
“No hay ninguna nación en América que tenga la situación de mi país y estamos convencidos de que los venezolanos vamos a encontrar el camino y la solución a nuestros problemas”, expresó al finalizar su reunión con el mandatario peruano.
Posteriormente, el líder de la oposición en Venezuela, a través de su cuenta de Twitter, reiteró su agradecimiento al jefe del Estado peruano, por recibirlo en su vivienda en San Isidro.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.