Published On: Sáb, Jul 5th, 2014

Bruna Marquezine lloró desconsolada tras lesión de Neymar

marquezineLa fractura de vertebra que sufrió Neymar en el choque ante Colombia dejó sin consuelo a todos los brasileños que ven con peligro sus intenciones de conseguir el título de laCopa del Mundo 2014 que se realiza en su país.

Por el partido de cuartos de final, Juan Camilo Zuñiga le dio un rodillazo sobre la espalda del jugador del FC Barcelona, no solo sacándolo de la cancha, sino llevándolo a perder lo que resta del Mundial 2014.

“Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial”, manifestó el médico Rodrigo Lasmar. De inmediato, la información dio la vuelta al mundo y dejó a los brasileños tristes.

Pero una de las personas que sufre más con esta noticia es su novia, Bruna Marquezine, a quien se le vio llorando luego de ver a su pareja salir lesionado en una camilla, cuando era trasladado hasta el  hospital Sao Carlos de Fortaleza.

La joven de 19 años lamentó que su enamorado se pierde los próximos encuentros de su selección y esté fuera de los campos de fútbol hasta por seis semanas.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.