Published On: Mar, Jun 24th, 2014

Brasil 2014: Conoce a las periodistas más lindas del Mundial

chicasbrasilAhora el centro de prensa de los distintos estadios, los lugares de entrenamiento o las zonas en donde se congregan los simpatizantes para ver los partidos ya no son exclusividad de los periodistas varones.

Hay muchas mujeres que dejaron los sets de televisión para lanzarse a la cancha a fin de cubrir el Mundial de Brasil.

Entre las periodistas más lindas que trae la Copa del Mundo se encuentran la chilena Jhendelyn Núñez, que es una actriz y ha venido a trabajar para Canal 13 de su país. Algo parecido pasa por la mexicana Vanessa Huppenkothen que suele hacer algunas notas en traje de baña en la playa de Ipanema.

Mientras, las periodistas de Brasil, de Sport TV, entre ellas, Sabina Simonato, vestidas con camisas celestes y pantalones azules son realmente buenas en su tarea.

Lo mismo sucede con la venezolana Adriana Monsalve que hace sus informes para el canal ESPN en la franja que ocupa EE.UU., México y Centroamérica.

Le siguen las españolas Marta Riesco y Sara Carbonero, la costarricense Jale Berahimi, las colombianas Vanessa Palacio y Cristina Hurtado, las estadounidenses Kay Murray y Erin Andrews, las argentinas Alina Moine y Lili Fernández, la venezolana Eugenia Károlyi, la ecuatoriana Mariegiselle Carrillo, la francesa Mélissa Theuriau, las mexicanas Nahima Choura y Inés Sainz, entre otras.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.