Published On: Lun, Nov 21st, 2016

APEC: Mark Zuckerberg asegura que tuvo un “gran día en Perú”

apecfacebookEl fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró el pasado sábado 19 de noviembre que tuvo un “gran día en Perú” y dijo esperar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, lo invite para regresar a nuestro país.

“Gran día en Perú discutiendo programas de conectividad con más de 20 presidentes y primeros ministros”, afirmó a través de su cuenta de Facebook, en la cual publicó fotos de su estadía en Perú y su participación en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
Zuckerberg, de 32 años, considerado como uno de los líderes más influyentes del mundo insistió en la necesidad de invertir en la conectividad para asegurar el desarrollo de la población.
“Si hacemos las inversiones adecuadas ahora, podemos conectar miles de millones de personas en la próxima década y abrir el camino para que nuestra generación haga grandes cosas”, aseveró.
El creador de Facebook, considerado como el quinto hombre más rico del planeta, comentó que mostró al presidente Pedro Pablo Kuczynski, al Tyrannosaurus Rex en realidad virtual.
 
“Le presenté al Presidente de Perú al T-Rex en realidad virtual. Espero que me invite para regresar”, indicó.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.