Published On: Mié, Oct 7th, 2015

Antonio Rivas: “El vuelo Madrid-Paraguay, es un regalo de navidad para toda la colectividad paraguaya”

embajadorparaguay(Panoramalatino)El inicio de operaciones por parte de Air Europa con destino y vuelo directo Madrid-Asunción, ha tenido una amplia respuesta y muestras de agradecimiento por parte de las autoridades del país sudamericano. Durante la pasada presentación de esta nueva ruta de a compañía aérea del Grupo Globalia, el embajador de Paraguay en España, Antonio Rivas, fue categórico al resaltar la importancia que tendrá esta conexión directa que unirá después de 21 años España, Europa y Paraguay:

“Desde el punto de vista de la embajada, quisiera añadir dos temas principales que hacen al turismo receptivo para Paraguay que es lo referente a los hombres de negocios españoles que están realzando sus actividades económicas en Paraguay”.

A través del inicio de los vuelos de Air  Europa a Paraguay se crea un puente que lo teníamos prácticamente suspendido durante mucho tiempo y ahora va a permitir que los empresarios españoles se puedan trasladar en forma directa a Paraguay y desarrollar sus actividades económicas.

Una buena noticia para los Paraguayos en España y Europa

“Y por otro lado, el segundo punto es lo relacionado a la colectividad paraguaya residente en España para quienes es un plus muy importante porque ahora van a poder trasladarse directamente a nuestro país. Yo quisiera agradecer a don Pepe Hidalgo que el vuelo que se va a realizar el 16 de diciembre viene a ser como un regalo de navidad para toda la colectividad paraguaya y para Paraguay el hecho de que Air Europa viaje directamente de Madrid a Asunción”

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.