Published On: Mié, Oct 5th, 2016

Álex Ubago será invitado al escenario en la nueva gira de Laura Pausini

alexubagoEl cantautor vasco volverá a compartir voz con la artista italiana en su nueva gira europea que da comienzo este viernes en Madrid, donde Maverick caldeará el ambiente previamente a que Pausini se deje escuchar ante sus fans.

‘Similares European Tour 2016’ llega esta semana a nuestro país, la nueva gira de Laura Pausini en la que presentará su último trabajo, ‘Similares’. Madrid y Barcelona serán las paradas que realizará la artista este viernes y sábado, 7 y 8 de octubre, donde sus fans disfrutarán por primera vez en directo de su último álbum sin olvidar los grandes éxitos de su discografía.

Laura Pausini no acudirá sola a sus citas. El cantautor Álex Ubago, con quien comparte el tema ‘Donde quedo solo yo’, será invitado a subirse al escenario de la mano de Pausini durante su concierto en ambas ciudades. Además, en su directo de Madrid, la italiana contará con el joven artista revelación de 2015 del que fue coach en el talent show La Voz, Maverick, que, como artista invitado, caldeará el Barclaycard Center antes de que la voz de la cantante italiana irrumpa en el recinto.

Madrid será el punto de origen de su gira europea. Así, ‘Similares European Tour 2016’ dará comienzo este viernes 7 de octubre a las 21:00h. en el Barclaycard Center de Madrid y continuará el sábado 8 de octubre a las 21:00h. en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos shows están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de en Theproject.es para Barcelona.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.