Published On: mar, Nov 8th, 2016

Air Europa conectará Madrid con Ecuador a partir del próximo 16 de diciembre

b787-1

En su política de abrir nuevos mercados en pro del colectivo latinoamericano y en especial del turismo entre ambos continentes, la aerolínea española volará a partir del próximo mes de diciembre de este año entre España y Ecuador conectando Madrid con Quito y Guayaquil con cinco frecuencias semanales.

El vuelo inaugural que unirá las ciudades de Madrid y Guayquil será el próximo 16 de diciembre. Para qlos pasajeros que quieran continuar el vuelo hacia Quito, les participamos que recientemente se ha firmado una cuerdo entre Air Europa y la aerolínea ecuatoriana  TAME que permite la continuidad del vuelo de Air Europa desde Madrid a Guayaquil  hasta Quito mediante enlace directo, y lógicamente el vuelo desde Quito con enlace inmediato en Guayaquil a España, y vía Madrid en el hub de Air Europa en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a los principales destinos de Europa en vuelos de la compañía Air Europa.

Madrid- Guayaquil:

El vuelo será a bordo de un Airbus A330-200 el cual tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

La salida tendrá lugar a las 23:50 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, para aterrizar en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo a las 06:10 locales del día siguiente al de partida

El vuelo de regreso despegará de la ciudad ecuatoriana a las 12:05 horas los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, y llegará a la capital de española a las 05:20 horas del siguiente día.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.