Published On: Dom, Mar 2nd, 2014

Agenda/Pisco Perú Profundo en el V Salón de los Destilados Premium, Madrid 3 de marzo

Guía Peñín organiza el V Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales (hostelería y restauración) y prensa, que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2014. Asimismo, Guía Peñín convoca la III edición de su Salón del Cocktail, orientado a profesionales, prensa y también consumidor final (precio de la entrada para consumidores: 15 euros).

Los dos eventos se celebrarán en el Palacio Neptuno (C/Cervantes, 42. Madrid) el próximo 3 de marzo en horario ininterrumpido de 15 a 23 horas, siendo el Salón de Destilados Premium hasta las 19 horas, momento en el que abrirá sus puertas el Salón del Cocktail, permitiéndose a partir de esa hora la entrada de consumidores.

piscoperuEl Salón de Destilados Premium (ver vídeo de la edición 2013 aquí) es un showroom donde estarán presentes todas las categorías de destilados elaborados en el mundo: ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros. Asimismo, se celebrarán seminarios y talleres dirigidos a prensa y profesionales del sector. Durante el evento se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2014.

El Salón del Cocktail es un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados.  Maestros cocteleros y bartenders deleitarán a los asistentes con sus creaciones en un ambiente más distendido.

Los profesionales del sector y medios de comunicación recibirán en breve instrucciones para poder acreditarse. Los particulares podrán comprar su entrada próximamente a través de esta web.

Los distribuidores o productores interesados en participar en alguno de los dos salones pueden inscribirse u obtener más información aquí

Prohibida la entrada a este Salón a los menores de 18 años

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.