Published On: Jue, Dic 17th, 2015

Agenda/ Presentación del libro «La abogada inmigrante: Sombras de un destino»,Madrid 18 dic

isabeltelloPresentación del libro La abogada inmigrante: Sombras de un destino, de Isabel Jenny Tello Límaco. Al final del acto la soprano Ada Allende interpretará una pieza musical acompañada por el guitarrista Walter Arizaga Salinas.

Participantes:
– Arturo Chipoco Cáceda, ministro Cónsul General del Perú en Madrid.
– Manuel Valero Yáñez, vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
– Pablo Gómez Tavira, director general de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid.
– Leo Zelada, escritor y editor Lord Byron Ediciones.
– Isabel Jenny Tello, abogada y autora del libro.
– Jessica Zorogastúa, poeta y periodista.
– Rosario Zanabria, politóloga.

Fecha: viernes 18 de diciembre de 2015.
Hora: 19.00.
Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis

Isabel Jenny Tello Límaco, Lima, Perú, 1963. En 1990, parte de su país y se instala en España, fijando su residencia desde entonces en Madrid. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en Lima, en la especialidad de Piano.

Estudió en Lima, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martín de Porres; posteriormente en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Robert Schumann de Estrasburgo en Francia.

Ha ejercido como abogada en España, por más de veinte años y continua en el ejercicio de la profesión de Letrada del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en las areas social-laboral; Contencioso-Administrativo; Extranjería y Constitucional. Es autora de diversos acrósticos, poemas, siendo ésta su primera novela que decide escribirla a raíz de sus 25 años en territorio español. Actualmente, se encuentra escribiendo sus denominadas Cartas a la Vida, y ya anotando los primeros párrafos de El Amante Perfecto.

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.