Published On: Lun, Jun 29th, 2015

Agenda/ Preestreno de la película peruana ‘Climas’, Madrid 1 de julio

climasLa premiada producción peruana ‘Climas’ se preestrena en Madrid de la mano de la distribuidora Quechua Films y de la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm el día 1 de julio a las 22:00 en Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras, 6). La cinta de Enrica Pérez, que asistirá a la proyección y mantendrá un coloquio con los asistentes, es una necesaria visión de la mujer peruana, una historia de tres mujeres de distintas edades y orígenes que habitan en tres regiones de Perú, tres historias de descubrimiento condicionadas por las diferentes geografías, sociedades y climas de un país fragmentado.

Enrica Pérez presenta su ópera prima con una coproducción peruana y colombiana enfocada en la mujer y a través del prisma único, intimista e independiente de su directora. La película llega por primera vez a España tras pasar por salas colombianas y peruanas y conseguir diversos premios en festivales: Festival Cine Las Américas de Texas, Festival de Cine de Lima, Cine en Construcción de Toulouse y Festival de Cine de la Mujer Maríalionza de Venezuela, entre otros.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5,50 euros en exclusiva a través de la web de youfeelm en el siguiente enlace: http://www.youfeelm.com/titulo/climas-en-artistic-metropol-madrid

En este pase youfeelm presentará su plataforma al público, en la primera proyección que la misma realiza en Madrid tras sus exitosos primeros eventos los días 24 y 25 de junio en Sevilla y Huelva respectivamente. Youfeelm ofrece a cualquier usuario la posibilidad de solicitar proyecciones de películas en una sala y ciudad concretas y en una fecha y hora de su elección. Youfeelm funciona en todo el territorio español y ofrece un amplio catálogo de películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos.

La directora Enrica Pérez, Quechua Films y youfeelm ofrecerán una rueda de prensa el miércoles para presentar la película y la plataforma youfeelm a la prensa.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Consulado de Perú en Madrid y de la Embajada de Perú.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.