Published On: Vie, Nov 22nd, 2013

AGENDA/ Perú presente en el Rastrillo Nuevo Futuro del 22 Nov. al 1 de Dic.

peru

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre, se desarrollará en la ciudad de Madrid el Rastrillo Nuevo Futuro. Este es un evento solidario, institucional y anual reconocido en España y otros países, con 43 años de vigencia en Madrid. Con 80 stands, ocho de los cuales pertenecen a Embajadas y dirigido a un mercado español con 25.000 visitas al año. Ver galería de fotos en facebook

El recinto ferial de la Casa de Campo, pabellón 11 “LA PIPA”, es el lugar donde miles de personas se darán cita para ir a degustar deliciosos platos y comprar muchos productos novedosos ya que se acercan las navidades.
Organizado por la Asociación Nuevo Futuro España, cuyo objetivo es conseguir fondos para diversas actividades de ayuda social en particular a favor de la niñez abandonada.

Mucha gente conocida es colaboradora de este rastrillo como: Francisco Rivera, Margarita Vargas, Eugenia Silva, Cayetana de Alba, Laura Ponte, María León, Fiona Ferrer, El Cordobés, Carmen Lomana y un sinfín de personalidades.

Dentro de los productos que se podrán encontrar están: Cremas de gama alta, ropa muy original, abrigos de piel, comida, vajillas, antigüedades, muebles, joyas, juguetes personalizados, libros y todo lo que se pueda uno imaginar.

En este macro evento de solidaridad estará presente la Embajada de Perú, en cabeza de Doña. Cecilia Flores, esposa del Embajador con su stand donde se organizará degustación de la gastronomía peruana con la presencia de varios restaurantes de este país y venta de productos típicos, así como de su artesanía.
Por ejemplo: la marca “Cuatro Gallos”, estará presente con su Pisco.

Además estará disponible una gran gama de productos alimenticios importados de Perú que pone a disposición de los visitantes la marca GOYA NATIVO, entre ellos tenemos: Maíz morado, Maíz Mote, Maíz Tostar, Papa seca, Pasta de Ají Amarillo, Pasta de Ají Panca, Pasta de Ají Rocoto, etc.

Esta nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro, el stand de la Embajada de Perú contará con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericana AMEIB –PACHAMAMA.

Recordamos también que 2013 es el año internacional de la Quinoa y en el stand de Perú podrá conocer delicias preparadas con este cereal (hamburguesas, croquetas, entre otros) .Habrá un tapeo de Humitas verdes y dulces; tamales y postres peruanos. Venga y colaboré con esta noble causa. De 11.00 a 21.30pm.

¡¡¡EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO!!!
Más de 45 años sufragando HOGARES PARA NIÑOS EN TODA ESPAÑA!
Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón número 11 «La Pipa»),

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.