Published On: Dom, Ene 19th, 2014

AGENDA/ Fusión Weekend Pisco Perú Profundo & Ceviche Madrid 23,24 y 25 enero

piscoperuprofundoLos próximos días días 23, 24 y 25 de enero se celebrará en Madrid, en el  Mercado de Moncloa  en Primer  Madrid  Fusión Weekend Pisco Perú profundo & Ceviche . En este evento se difundirá  parte de la gastronomía peruana en armonía con el Pisco en un marco incomparable como el mercado de Moncloa .

FUSION  de Gastronomía Peruana con Pisco , donde uno de los platos representativos que es  el Ceviche reconocido internacionalmente, se degustara en armonía con Pisco y Cócteles  ( Pisco Sour , Chilcano de Pisco , Pisco con Mango, Rosa de Lima )  a base de este destilado de Vino que en los últimos años ha sido premiado en muchos concursos internacionales.

Contaremos con el Pisco Perú Profundo reconocida con  2 Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos –CINVE- 2013  en Valladolid con su variedades Quebranta e Italia ,  y también reconocido en la Guía Peñin 2013 con 92 Puntos con su  Pisco Acholado.

En la Gastronomía contaremos con la Chef Irina Herrera Díaz Difusora de la Quinua  y embajadora Internacional de la cocina Peruana que nos deleitara con Ceviche , Tiradito al Ají Amarillo, Causa , Quiche de Quinua, Papa Rellena , Arroz Criollo , y postres como Tarta de Tres Leches y Crema Volteada.

Amenizado con Grupo de  Música Peruana por Walter Arizaga & Charito Piquer  y  Bailes típicos como la Marinera  y Tondero  por la fantástica Xiomara

Día Jueves 23 a partir de las 19 hrs   Música Peruana

Día Viernes 24 de Enero a partir de las 19 hrs Música Peruana y Baile Marinera

Día Sábado 25 de Enero de 12 hrs hasta las 17 y  partir de las 19 hrs

Música Peruana y baile ,Mañana , Mañana y Tarde.

 

Lugar: Mercado de Moncloa

Dirección: C/arcipreste de Hita, 10, 28015 Madrid

Teléfono:915 49 60 08

Metro Moncloa frente a la salida del intercambiador de Moncloa

Parking Gratuito

 

Días: Jueves 23 Noche, Viernes 24 Noche, Sábado 25 Tarde y Noche

Noche : a partir de las 19 hrs.

Tarde de 12 a 17 hrs

Cebiche Clasico

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.