Published On: Vie, Dic 11th, 2015

Agenda/ Chocolatada navideña infantil, Asoc.»Contigo América»Madrid 18 diciembre

chocolatadanavideñaLa Asociación «Cobtigo América» se encuentra organizando LA 18ª CHOCOLATADA NAVIDEÑA. Se trata de que los niños realicen las siguientes tareas:

– Participen de un Concurso de Dibujo ó pintura, con motivos Navideños.

– Entonación de Villancicos Navideños.

– Concurso de bailes, recitar poesías, tocar un instrumento, cantar.

– Elección de los ganadores, clasificados por edades de los niños.

Los niños deberán de traer lápices de colores, goma, lápiz de carboncillo, para hacer su dibujo. Contaremos con un Jurado Calificador, para elegir a los ganadores de las actividades. Tendremos al personaje de “PAPA NOEL”, quien nos traerá los regalos a los niños asistentes.

La presentadora CHIKYMUS, con su Teclado y sus instrumentos de percusión, les enseñará juegos y la entonación de Villancicos Navideños. Esta actividad se realizará en el siguiente local:

DÍA: Viernes 18 de Diciembre de 2015

HORA: 18.00 a 20.00 hs.

LUGAR: C/. Cardenal Silíceo, Nº 9, local Prosperidad – Madrid. Telf. 91 5646175 – 619242076

e-mail: asociación.contigo.america@gmail.com

Todos los años, se reúnen muchos niños y sus padres y les brindaremos: Un momento de distracción con los niños, invitación de una merienda de CHOCOLATE Y PANETÓN, y REGALOS a los niños asistentes.

TODO GRATUITO PARA LOS NIÑOS Y SUS PADRES. Por lo que pido nos apoyes en esta gran labor, difundiendo nuestro evento, e incluirlo en vuestro Periódico, a fin que llegue a los respetables lectores y puedan llevar a los niños a la Chocolatada Navideña.

También publicarlo en Facebook. Estamos coordinando con Un Hospital de niños en Madrid, con la finalidad de realizar nuestra actividad Navideña para los niños que se encuentran ingresados, en el Hospital. Os tendremos informado.

El gran espíritu solidario hacia los inmigrantes por parte de todos, hará posible un año más, esta actividad altruista que la venimos organizando año tras año, con el solo fin de tener a las familias unidas. Por tal motivo QUEDAN INVITADOS A LA CHOCOLATADA para el realce de nuestro evento y cubrir información. Les saluda con afectos: Sonia Castillo Gutiérrez Presidenta de “Contigo América”

CHOCOLATADA NAVIDEÑA INFANTIL jpg

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.