Published On: vie, Abr 11th, 2014

Actor Malcolm McDowell rodará en Lima película sobre la “Casa Matusita”

malcommacdowellMalcolm McDowell, el actor que se hizo leyenda por su papel protagónico en “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick, confirmó que llegará al Perú para unirse al rodaje de la cinta “The Secret of Casa Matusita” (“El secreto de la casa Matusita”).

Como el nombre adelanta, la película desarrollará la historia de la casona que se dice embrujada y que se ubica en el Cercado de Lima.

En entrevista con la periodista Milagros Lizárraga, el actor de 70 años de edad confirmó su presencia en la cinta que será dirigida por la peruana Catherine Pirotta, quien en el 2010 hizo “Dreamkiller” con John Savage.

“Todo lo que sé es que me estoy yendo a Lima para hacer la película con esta hermosa mujer (Catherine). No te diré nada más excepto de que es un proyecto muy interesante”, dijo el actor, que visitaría por primera vez el Perú gracias a esta cinta.

“He oído mucho del país y visto sobre su cultura en los libros de historia. Estoy muy emocionado de ir y ver todo por mí mismo”, añadió McDowell.

Catherine Pirotta, añadió por su parte, que la cinta empezaría a rodarse en agosto de este año para estrenarse, probablemente, en el Halloween del 2015.

Además de McDowell, la película contará con el actor Bruce Davidson, que ha participado en dos películas de la serie “X-Men”.

“The Secret of Casa Matusita” es un thriller sicológico que fue anunciado en el 2012. La trama presenta a escritor americano que llega a Lima contratado por un medio de comunicación para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas del mundo. Él llega con su esposa, una mujer de origen latino, y allí se empiezan a desarrollar una serie de eventos paranormales.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.