Published On: Jue, May 8th, 2014

Actor Antonio Banderas presentará hoy en Lima muestra fotográfica

antoniobanderasEl famoso actor y director español Antonio Banderas estará por primera vez al Perú y ofrecerá este jueves una conferencia de prensa en un hotel de Miraflores.

El motivo de la visita del protagonista de “El zorro” y otros éxitos de Hollywood, obedece a una acción benéfica que realizará en favor de la Fundación ANAR, ONG peruana que promueve y defiende los derechos de niños y adolescentes en situación de riesgo.

Antonio Banderas presentará en Lima su muestra fotográfica denominada “Women in Gold”.

El monto recaudado mediante la venta de las entradas para dicho evento y la subasta de 10 fotos de la muestra, servirá para que ANAR continúe fortaleciendo su programa Teléfono ANAR 080022210, línea de ayuda gratuita y confidencial que brinda consejería psicológica, legal y social a los niños y adolescentes peruanos, en horario continúo.

“Women in Gold” es el segundo proyecto fotográfico desarrollado por Antonio Banderas, cuatro años después de haber exhibido “Secretos sobre negro”.

Según los organizadores, durante la conferencia de prensa Antonio Banderas sólo responderá preguntas de índole profesional más no de su vida privada e íntima.

Dialogará, por ejemplo, de su rol como empresario, filantrópico (actos a beneficio, ya que no es el primero que realiza), su rol como fotógrafo (el menos conocido) y su papel como actor.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.